352

La autora de este libro es una de las que más gustan en el panorama romántico actual, y reconozco que escribe muy bien, pero no sé qué me pasa con sus historias que no terminan de convencerme. Es verdad que uno de sus libros me gusto bastante, pero los otros que he leído, como este, pues no me han gustado tanto como yo pensaba que iba hacerlo. Y creo que la gran culpa de esto es del gran hype que me genera leer opiniones de otras personas. De todas formas, no pienso en dejar de leerla.
Una chica que esta pasando por un momento duro de su vida tiene que irse a vivir por temporadas con el mejor amigo de su hermano y el chico del que lleva toda su vida enamorada. Este intentara ayudarla a que pase su duelo.
Creo que el motivo por el que no he terminado de disfrutar de este libro es que el protagonista no me ha terminado de caer bien. Tampoco terminaba de engancharme y se me ha hecho algo largo y predecible. Pero incluso cuando el libro me estaba resultando un pelín aburrido, ha habido momentos que me he emocionado, por lo que he dicho antes, la autora escribe muy bien. Aun con todo esto, no descarto leer la segunda parte.
Estoy hablando de ‘Todo lo que nunca fuimos’ de Alice Kellen. ¿Lo habéis leído?


Un saludo, y ¡a leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario