592

Esta saga son los libros favoritos de mucha gente. Yo leí el primero hace unos años cuando salió y me gusto pero no me encanto y ahí deje la saga abandonada. El año pasado le di una segunda oportunidad y me releí el primero para poder seguir con los siguientes, me costó un poco acabármelo pero lo hice y empecé el segundo para abandonarlo cuando llevaba unas cien páginas. Pero luego anunciaron que iban hacer una serie y decidí darle una tercera oportunidad y lo volví a empezar. Y de ese libro es del que os voy hablar.
Una chica después de ser convertida en inmortal vuelve con su amado, pero todo lo que pasó no la deja dormir, además tiene un pacto con otro hombre que tendrá que cumplir.
A ver, el libro no está mal, pero yo esperaba más acción y romance, que lo hay, pero para un libro de casi seiscientas páginas me ha sabido a poco. Lo emocionante son los últimos capítulos, tanto en acción como en el romance, el esto del libro me parece lento y a veces hasta aburrido.
Igual si no hubiera tenido un hype tan alto podría haber disfrutado más del libro. Aun así, supongo que leeré el tercero.
Estoy hablando de ‘Una corte de niebla y furia’ de Sarah J. Maas, ¿lo habéis leído?


Un saludo, y ¡a leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario