398

Este era uno de los libros que más esperaba este año, me encanta la familia protagonista y son unos libros súper adictivos, siempre quieres más. No ha sido mi favorito de la serie, pero me ha gustado mucho.
Después de quedar encerrados en un ascensor durante una hora, una chica pasa la noche con el chico, pero al llegar a su nuevo trabajo descubre que ese chico es una de las personas que tiene que investigar.
La historia de amor con la sospecha de si él es el culpable o no me ha hecho estar en tensión, me pasaba como a la protagonista, sabía perfectamente que él era inocente pero ¿y si no? ¿y si las pruebas lo culpaban? Lo he pasado mal.
Se me ha hecho corto el libro, y estoy deseando saber más de cierto personaje y ya estoy pensando en teorías de qué podría pasar por como acaba el libro.
En resumen, he disfrutado mucho del libro y no estoy preparada para que acabe, porque solo queda la historia de un hermano.
Estoy hablando de ‘El último lugar en la Tierra’ de Susanna Herrero, ¿habéis leído ya algún libro de los Cabana?



Un saludo, y ¡a leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario