Libros más esperados del 2021

¡Hola! Nunca he hecho una entrada comentándoos los libros que más espero del año que entra, pero este año me ha apetecido. Son libros que van a publicar este año, y seguro que me dejo alguno.

Voy a empezar con mis queridos Cabana. Este año Susanna Herrero publicara las historias de los dos hermanos que quedan: Marcos y Adrián, y también un libro entre estos dos protagonizado por varios de los personajes de esta gran familia. Tengo muchas ganas de leer estos libros pero también me da pena porque después ya no habrá más libros de esta familia. Ya tengo ganas de que llegue el 25 de febrero para leer El último lugar en la Tierra, la historia de Marcos.

Otro libro que va a salir este año, en mayo, es el nuevo de Andrea Smith. Como ya dije en la entrada de mis mejores lecturas del 2020, Andrea fue uno de mis grandes descubrimientos del año pasado, así que Amor Fingido será una de mis lecturas este año seguro.

El primer libro en salir de los que más espero este año es La cadena de oro, que también era uno de los más esperados el año pasado pero dadas las circunstancias se tuvo que retrasar hasta enero de este año. Así que solo quedan unos días para poder leerlo y volver al mundo de cazadores de sombras. ¡Qué ganas!

Y un mes después Hidra publica el libro de Cardan, Como el Rey de Elfhame aprendió a odiar las historias. La trilogía Los habitantes del aire es de mis favoritas y me muero por leer la historia de Cardan.

Este año Victoria Aveyard saca nuevo libro que no tiene nada que ver con La Reina Roja y puesto que esta saga me encanto, tengo que leer su nuevo libro. Océano Gran Travesía nos traerá La Destructora de Reinos para mayo o junio. Aun hay que esperar un poco.

No habrá que esperar tanto para Cemetery Boys, ya que Kakao Books lo publicara en marzo. Para empezar, su portada ya me llamo muchísimo pero luego leí la sinopsis y supe que es un libro que tengo que leer si o si.

Por supuesto, en mis libros más esperados del año siempre está el de Elisabet Benavent, este año tendremos que esperar hasta el 8 de abril para leer 'El arte de engañar al Karma'.

Para acabar, y para sorpresa de nadie, tengo muchísimas ganas de leer todo lo que Virginia Cavanillas nos traiga de Anyta Sunday, empezando por Cuenta conmigo, el primer libro de la serie Amor y Familia. Este llegara en abril, y el segundo de la serie en diciembre.

De momento, estos son los libros que más ganas tengo de que se publiquen este año.
Y vosotras, ¿Tenéis muchos libros que esperáis con ansias que se publiquen para poder leerlos? ¿Coincidimos en alguno?

Un saludo, y ¡a leer!

1 comentario:

  1. ¡Buenas! No coincidimos en ninguno. Yo sobre todo estoy ansiosa de todos los libros Cazadores de Sombras related. Aunque tampoco me opongo a terminar leyendo alguno de los que has mencionado porque La Destructora de Reinos puede que me haga ojitos jajaja

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar