320

Leí este libro porque vi que lo recomendaban en un canal de Youtube y al explicar de qué iba enseguida lo añadí a mis pendientes. Me ha parecido una historia muy bonita, me ha gustado mucho.
Una chica con autismo decide contratar a un chico de compañía para que le ayude a saber tener una relación.
Ella solo quiere contentar a su madre que no para de decirle que se busque un marido y le dé nietos pero no lleva muy bien el relacionarse con gente nueva, lo que le lleva a contratar a un gigoló, primero para que le enseñe a dar placer a un hombre y más tarde para que le enseñe como tener una relación seria con otra persona.
El es un chico que tiene problemas económicos y no le queda otra que prostituirse para poder pagar las facturas, no es feliz pero está resignado a este tipo de vida.
En cuanto se conocen la atracción es inevitable y cuanto más tiempo pasan juntos más se gustan y se acaban enamorando.
Creo que no tengo nada malo que decir de esta historia, los protagonistas me gustaron mucho al igual que la familia de él y es un libro que no es muy largo que digamos así que tampoco te da tiempo a aburrirte o que se haga largo.
Es el primer libro de una serie de tres pero en español solo está este y creo que no hay intenciones de seguir con la serie, una pena porque yo los leería.
Estoy hablando de ‘La ecuación del amor’ de Helen Hoang. Si os gusta la romántica tenéis que leerlo.


Un saludo, y ¡a leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario