357

No sabéis las ganas que tenia de leer este libro, los dos anteriores de esta serie los disfrute mucho y me gustaron bastante así que no veía la hora de lanzarme a leer este. Me ha pasado lo que me suele pasar con los libros que me muero por leer: no puedo parar de leer y luego me arrepiento de no haberlos leído más lento para saborearlos más, pero en fin, eso no va a cambiar.
Una chica vuelve al pueblo para investigar unos asuntos relacionados con su familia y es inevitable encontrarse con su marido, al que le ha pedido el divorcio y que también lleva años investigando a su padre sin que ella lo sepa.
Me ha gustado conocer la versión de la historia de este personaje, gracias a las partes contadas del pasado vas descubriendo esta versión y tengo que reconocer que esta chica en los otros libros no era santo de mi devoción pero conocerla de verdad, saber por lo que ha pasado y ha sufrido me hizo quererla igual que al resto de la familia.
Me ha gustado ver como se integraba en la familia y la hacían una más, como se volcaban en ella en su malos momentos, aun siendo una mujer que nunca les ha caído bien y que traía de cabeza a su hermano mayor. Adoro a esta familia.
Me ha parecido una historia algo predecible en algunos momentos pero eso no me ha impedido disfrutarla. 
Estoy hablando de ‘La última vez que vi llover’ de Susanna Herrero, la tercera parte de la serie de los hermanos Cabana. Ya tengo ganas de conocer la historia del siguiente hermano.

Un saludo, y ¡a leer!

2 comentarios:

  1. No conocíamos estos libros pero por lo que cuentas tienen muy buena pinta. Gracias por la recomendación 😊

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Cómo me alegro de que estés disfrutando tanto de esta saga! Yo no la conocía, ni a la autora. La verdad es que no tiene mala pinta, lo malo es que por el momento tengo muchas sagas abiertas y no me puedo permitir una más. Pero tal vez en un futuro me la lea.
    Un abrazo! Nos leemos pronto!

    ResponderEliminar