440

Este libro llevaba en mis pendientes desde que salió y tengo que admitir que me daba tanta pereza leerlo que estuve a punto de sacarlo de mis pendientes y no leerlo nunca. Pero un día lo vi y dije: voy a leerlo. A veces tienes tantas expectativas en un libro que lo lees y te decepcionas, pues a mí con este me ha pasado lo contrario, no tenía muchas expectativas en él y me he encontrado un libro que me ha gustado mucho.
Una chica tiene la manía de hacerse listas de todo y un día pierde una: la lista de chicos que le gustan. En esa lista esta su mejor amigos del que lleva años enamorada y su odioso vecino.
El vecino en cuanto se ve en esa lista se propone conquistarla porque a él también le gusta ella. Al principio todos sus encuentros acaban en discusiones pero parece que a ella le empieza a gustar él.
Su mejor amigo, aunque al principio la rechaza por miedo a perderla, al final acaba admitiendo que también está enamorado de ella.
Aquí empieza un triangulo amoroso donde los dos chicos quieren llevarse el corazón de la chica, pero ella ya solo tiene ojos para uno de ellos. Afortunadamente, se queda con el que a mí me gustaba, eso no quita la incertidumbre hasta casi el final para ver si acaban juntos, se va con el otro o manda a los dos a la mierda.
Me he sentido identificada con la protagonistas en dos cosas: hacer listas para casi todo, aunque yo no tanto como ella y el miedo a los perros.
Me lo he pasado muy bien leyéndolo, me he reído bastante. Como ya he dicho antes, el libro me ha sorprendido para bien, ha sido mejor de lo que esperaba.
Estoy hablando de ‘Mi plan D’ de Andrea Smith, ¿lo habéis leído?


Un saludo, y ¡a leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario