544

Este es uno de esos libros que te cansas de ver por todos los lados porque realmente no te llama pero luego lo lees y piensas ¿Por qué no lo leí antes? Y pensar que si no fueran a hacer una serie de estos libros yo nunca me hubiera decidido a leerlos. Gracias Netflix.
El ladrón más conocido y temido de la ciudad es el encargado de una misión que solo él con su equipo podrían llevar a cabo. Este grupo tiene que rescatar a la única persona que puede crear una droga muy peligrosa.
Es una historia muy diferente a la de la trilogía anterior pero para nada peor. En general el libro me ha gustado bastante, pero las primeras partes me parecieron algo lentas, cuenta la perspectiva de seis personajes y sus seis pasados. Esto no me hubiera puesto nerviosa si no cortara la historia del presente cuando estaba emocionante para contarte el pasado del personaje. Que me ha gustado conocer sus pasados, como llegaron a donde están, pero eso hacía que el libro se me hiciera un poco pesado al principio. Una vez que empieza la acción de verdad, que quedan los pasados atrás, el libro mejora muchísimo, se pone súper emocionante.
Los personajes, los seis, me han gustado mucho, he sufrido con ellos, e inevitablemente los he shippeado de dos en dos, no sé si al final algunos acabaran juntos pero no voy tardar mucho en descubrirlo porque me voy a poner ya a leer la segunda parte.
Estoy hablando de ‘Seis de cuervos’ de Leigh Bardugo, ¿lo habéis leído?


Un saludo, y ¡a leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario