288


Hace ya tiempo que veo los libros de esta escritora por blogs y redes sociales, aunque me llamaba la atención  y quería leer alguno de sus libros hasta ahora no había tenido la oportunidad. Después de leer este libro, sé que no será el ultimo que lea de ella.
Una chica quiere dejar su trabajo pero no puede, hasta que su jefe le hace una propuesta: si le ayuda le dejara abandonar su trabajo.
La química entre los protagonistas se nota desde el momento en que se conocen y eso hace que te enganches a la historia. La protagonista me ha gustado, me he reído bastante con ella pero el protagonista masculino aunque no me ha disgustado, en ocasiones era demasiado posesivo por lo que tampoco me ha gustado del todo.
Es un libro que se me ha hecho muy corto. Me hubiera gustado que tuviera más páginas y desarrollara más la historia de amor. A veces me quejo de lo cursis que son algunos libros, en este me ha faltado esa cursilería y no me hubiera importado que hubiera un poco.
Cuando pensaba que el libro iba a ir por un lado y se me iba hacer cuesta arriba, hay un giro inesperado, un poco de drama, que cambia la historia y la mejora.
Estoy hablando de ‘Dos semanas y una noche’ de Whitney G. ¿Habéis leído algo de esta escritora?


Un saludo, y ¡a leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario