252


Empecé este libro porque no sabía muy bien que leer. Acababa de terminar un libro que me gusto mucho y buscaba otro que me sacara un poco de esa historia. No es un libro que me haya encantado pero tampoco me ha disgustado y su función la ha cumplido.
Una chica que no ha tenido una vida fácil vive escapando un poco del amor pero cuando se reencuentre con el hermano de su amigo no tendrá dudas de intentarlo.
Lo mejor del libro es la protagonista, no es como la de otros libros románticos que se enamora y pierde la cabeza, ha sufrido mucho en la vida y lo único que quiere es dejar de hacerlo.
La historia de este libro me ha gustado, empieza bien, dos personas que tontean, se lían, se enamoran,  pero hay un momento del libro en el que la historia me resulta un pelín pesada y aburrida, menos mal que luego remonta y hay algo de emoción.
Gracias a esos últimos capítulos me he quedado con ganas de saber qué pasa con esta chica y leerme la segunda parte de ‘Y yo a mí’ de Elsa García. ¿Lo habéis leído?


Un saludo, y ¡a leer!


No hay comentarios:

Publicar un comentario