346

Tenía muchas ganas de volver a leer a esta escritora, hacía bastante que no leía nada suyo y sus libros siempre me encantan. Son libros que me enganchan desde la primera pagina y al final termino llorando y enamorada de la historia. Por supuesto, este libro no ha sido una excepción. Me ha gustado mucho.
Una chica vive en su pueblo, con su novio y amigos y cree que es feliz pero con la llegada del invierno y de los forasteros se dará cuenta de que su vida necesita un cambio.
Me gusta la protagonista y su evolución, su historia de amor con el forastero parece que es lo que le hace querer cambiar de vida, pero realmente es la gota que colma el vaso y lo que le da fuerzas y valor para hacerlo.
El final me ha gustado, como dice la protagonista y sus amigas durante el libro: los cuentos de hadas no son reales.
La parte del libro en cursiva era interesante y me iba gustando pero llega un momento en el que sucede algo y me sorprendió y gustó mucho. Suena raro pero cuando leáis el libro me enredarais.
Estoy hablando de ‘Tú y yo después del invierno’ de Laia Soler ¿lo habéis leído?


Un saludo, y ¡a leer!

2 comentarios:

  1. Hola! Me apunto el título! Parece una lectura sencilla y agradable. La verdad es que no lo conocía, tampoco a la escritora. Así que tomo buena nota. Un abrazo!
    P.D: Yo también tengo un blog en el que hablo de libro, si te apetece pasarte el enlace es: https://leeconelena.blogspot.com/ Yo ya te sigo!
    (perdona perdona perdona el momento SPAM).

    ResponderEliminar
  2. Hola, pues esta novela no la he leído pero tengo alguna de la autora esperando hueco en la estantería así que gracias porque me has recordado que me tengo que estrenar con ella! Por cierto soy nueva seguidora, si te apetece pasarte por mi blog yo también hago reseñas, y si te gusta lo que ves y quieres suscribirte estaré encantada! Un besote!

    ResponderEliminar