373

Uno de los finales de trilogía que más ganas tenía de leer. Lo malo es que apenas me acordaba del anterior libro e igual por eso me ha dejado algo decepcionada, esperaba algo más de emoción y acción. Aun así, ha sido una trilogía que he disfrutado y no dejaré de recomendar.
El mundo de estos chicos se ha puesto patas arriba y cada uno tendrá que tomar sus decisiones para poder seguir con sus vidas.
Es un libro que se leí rápido porque es finito y cuando acabó me quede con ganas de saber más, no es que tenga un final abierto pero me dio la sensación de que no está cerrado del todo.
Estoy hablando de ‘Primavera en Tokio’ de Andrea Izquierdo, ¿lo habéis leído?


Un saludo, y ¡a leer!

1 comentario:

  1. ¡Hola! Es una saga que tengo muchas ganas de tener en mis manos. No he leído nada de Andrea y me gustaría empezar por esta trilogía y si encima dices que la has disfrutado pues me entran más ganas de leerla.
    Un Besito ♥

    ResponderEliminar