677

Nunca me cansaré de leer libros de este mundo. Sufro mucho con ellos pero cada libro que sale nuevo  me gusta más, y este no ha sido una excepción. Las expectativas con este libro eran muy altas y las ha cumplido con creces. Me ha roto el corazón pero me ha gustado cada una de sus páginas.
Un grupo de cazadores de sombras tiene la misión de buscar un libro de hechizos muy poderoso.
Ya echaba de menos a estos personajes, he vuelto a reír y llorar con ellos. Incluso alguno que en el anterior libro no me gustaba en este si lo ha hecho.
Como amante de la romántica también estoy bien servida, hay historias de amor por todos los lados. Aunque en mi opinión, hay una pareja que está empezando a eclipsar a la protagonista.
Aunque tiene bastantes paginas es un libro que se lee solo, además a estas alturas ya estás familiarizado con el mundo. Este libro introduce villanos que por lo que parece nos van a hacer sufrir bastante en el siguiente libro.
El final es horrible, había leído mini spoilers sobre lo que podría pasar pero nada me preparó para ese final. Sigo en shock, no creo que lo supere nunca. Horrible.
Supongo que ya habréis adivinado que hablo de ‘Cazadores de sombras. Renacimiento 2: El Señor de las Sombras’ de Cassandra Clare.


Un saludo, y ¡a leer!

1 comentario:

  1. ¡Hoola!
    Tengo muchísimas ganas de leerme tanto este libro como el primero, pero voy a esperar a tener este libro para empezar a leerme el primero.
    Un beso :)

    ResponderEliminar