346

Puede parecer un libro romántico típico, una historia de amor con drama y un protagonista con un pasado secreto. Pero os garantizo que esta historia es especial, es un libro precioso.
Una patinadora sobre hielo lleva un tiempo sin patinar por culpa de un accidente pero cuando uno de los mejores patinadores del mundo le proponga volver al hielo como su pareja se dará cuenta  que lo echa de menos, plantará cara a sus miedos  y accederá a patinar con él.
Me han gustado tanto los personajes principales como los secundarios, así como la historia de amor de estos últimos. Porque en realidad hay dos historias de amor, cosa que como fanática de la romántica agradecí (cuanto más amor, mejor).  Pero hablando de la principal, el amor surge poco a poco, a la vez que se van haciendo amigos y conociéndose. Es súper bonito.
También me ha gustado mucho el tema del patinaje, gracias a este libro he conocido más este deporte.
Hablo de ‘Tan solo un segundo’ de Virginia S. McKenzie ¿lo habéis leído?


Un saludo, y ¡a leer!

1 comentario:

  1. ¡Hoola!
    Todavía no he leído el libro, pero le tengo muchas ganas. Y me parece un punto a favor que el romance de la prota vaya poco a poco y no a todo correr. A parte, me parece interesante el tema del patinaje.
    Un beso 💜

    ResponderEliminar