378

Aunque me llamaba mucho la atención su sinopsis, era muy reacia a leer este libro por que salió de Wattpad (desde que leí After le cogí un poco de manía a los libros sacados de esta plataforma). Con este libro me he reconciliado con Wattpad, me ha gustado más de lo que pensaba.
Un chico acaba de perder al amor de su vida y se siente perdido. Su madre se siente obligada a mandarlo al otro lado del mundo con su padre a ver si puede salir de la depresión. Conocerá a una chica que poco a poco le ayudará a recuperarse.
Es una historia que me enganchó desde la primera página y que he leído en muy poco tiempo. Y aunque me ha gustado, la historia va perdiendo fuelle a lo largo que transcurre y se desinfla al final, me esperaba un final más emocionante, impactante, o no sé.
Estoy hablando de ‘Remember: Un amor inolvidable’ de Ashley Royer, ¿lo habéis leído?


Un saludo, y ¡a leer!

2 comentarios:

  1. hola,
    no he leido esta novela, me gusta Wattpad aunque a veces te encuentras lecturas no tan gratas. A mi esta novela no me llama y aunque este entretenida si va perdiendo fuelle no es para mi
    un saludito

    ResponderEliminar
  2. Buenas! Pues la verdad que no había escuchado hablar de esta novela, pero como si bien comentas la historia va perdiendo fuerza... tampoco creo que sea una lectura para mí! Un besote!

    ResponderEliminar