312

Nunca había disfrutado tanto un libro con una historia tan normal, no pude dejar de leer hasta que lo acabe, que fue pronto.
Una chica pobre conoce a un chico que es rico, pero debido a que su rico padre le abandono antes de que naciera es muy reacia a conocer a gente adinerada pero cuando conoce a este chico descubrirá que sus prejuicios no son ciertos.
Lo mejor de este libro, sin duda, es la protagonista y su sentido del sarcasmo, hizo que me riera bastante durante toda la historia. También me gusta que no esté el tópico de que los padres ricos no quieren que su hijo salga con una chica pobre.
Y lo peor, o lo que menos me ha gustado, es la madre de la protagonista. La tiene demasiado protegida y en contra de los ricos que está claro que algo oculta.
‘La distancia entre tú y yo’ de Kasie West es un libro que me ha sorprendido y os recomiendo leer.


Un saludo, y ¡a leer!

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    No he leído este libro pero si que he visto muchas reseñas pululando por la blogosfera. Desde luego que no descarto leerlo porque me gustan mucho las novelas románticas, aunque la trama me parece demasiado simple. No obstante creo que sería interesante leerlo para romper esos prejuicios sobre que los ricos y los pobres no son incompatibles - que tampoco es que me gusten esos términos o diferenciación de clases - por lo que seguro que es una lectura con un interesante trasfondo y que da para la reflexión.
    ¡Muchas gracias por compartir tu opinión sobre este libro con nosotros! La cita, sin duda, espectacular.
    Un besín

    Etérea

    ResponderEliminar