553

Hace unos años leí un libro de la misma escritora, me encantó y desde entonces tenía pendiente leer otro, así que me decidí por este. Me ha encantado la historia pero el final me ha enfadado mucho.
Una chica tiene que dejar la ciudad por un error que cometió en una boda y volver a su pueblo natal para escribir una autobiografía del actor de moda.
Me han gustado mucho los dos protagonistas pero en especial la protagonista, me ha hecho reír pero me ponía nerviosa cuando se menospreciaba, daban ganas de entrar al libro y gritarle: ¡Quiérete más!
La historia de amor me ha parecido muy bonita, es lenta, se enamoran conociéndose no nada más verse como pasa en la mayoría de libros románticos.
Pero el final me ha enfadado mucho, es tan abierto que parece que esta sin escribir. Le falta algo al libro: un epílogo, una página o una frase pero no me dejes así. Espero que eso signifique que hay segunda parte.
Hablo de '¿Quién es esa chica?' de Mhairi McFarlane ¿lo habéis leído?


Un saludo, y ¡a leer!

2 comentarios: