326

Al leer la sinopsis de este libro creía que ya sabía cómo iba a ser pero no es la historia que esperaba. No es nada nuevo, sólo es otro libro ‘erótico’ que ha surgido tras el éxito de otro.
Una chica con un traumático pasado se choca con el actor de moda y entre los dos surge una atracción inmediata.
Aunque ha sido un libro que sé que va a pasar por mi estantería sin pena ni gloria tampoco es que me haya horrorizado, entretiene y a veces es divertido. Los personajes son los típicos protagonistas de este tipo de historias. Las situaciones, típicas también de este tipo de historias. Vamos, un libro como otro más de este género. Aunque es un libro corto, hay que ver lo repetitivos que son los pensamientos de los protagonistas y me daban ganas de gritarles: ¡eso ya lo has dicho mil veces!
Lo que menos me ha gustado es eso que con mirarse, ya están locamente enamorados. La verdad es que no me he terminado de creer la historia. No me ha llegado, no me parece real.
Algo bueno de este libro es que no te cuenta todo el pasado de la protagonista y entre eso y el final te dejan enganchada para leer el siguiente libro, aunque yo no sé si eso es suficiente para que quiera leerlo.
Estoy hablando de ‘Escándalo’, el primer libro de la trilogía Celebrity escrita por M.S. Force, ¿lo habéis leído?


Un saludo, y ¡a leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario