Un libro que...

Le cambiaría el final.

‘Mi dulce destrucción’ de Isabelle Bellmer es un libro que me gusto bastante, probablemente hubiera estado en los mejores del año 2015 si no fuera por su final.
Una chica se va a vivir con su hermana y tiene que convivir con un chico del que inevitablemente se acaba enamorando. Pero su historia de amor es imposible debido a los secretos que él esconde.
Me gustan las historias de amor imposible con drama, me gusta llorar con los libros y que además no tengan el típico final feliz. Y este es uno de esos, en parte. Me gustaba lo que estaba leyendo hasta el epilogo. Lo cambiaria o simplemente lo quitaría. No me parece un final digno para la protagonista. Creo que la escritora quiso hacer en ese epilogo un  “final feliz” pero me pareció más triste.
Aun así, si os gusta el género juvenil romántico, os lo recomiendo. Y si ya lo habéis leído, ¿qué os pareció ese epilogo?

Un saludo, y ¡a leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario