573

Antes de leerlo, pensaba que era un libro más infantil, por eso dudaba que me fuera a gustar. Por lo que me sorprendió que, desde el principio, me enganchara y me gustara tanto.
Es de esos libros que, aunque tenga mas de quinientas páginas, se te hace corto y necesitas más.
Un príncipe, una prostituta y un hechicero emprenden un largo viaje para encontrar la cura que salve a la hermana de éste último.
En seguida cogí cariño a los personajes, con los que me he emocionado, llorado y por supuesto, reído.
También me ha gustado mucho la historia de amor, es preciosa.
‘Sueños de piedra’ es el primer libro que he leído de Iria G. Parente y Selene M. Pascual, y estoy segura de que no será el último.


Un saludo, y ¡a leer!

2 comentarios:

  1. ¡Este libro es una delicia!
    Yo cuando lo empecé tampoco pensaba que me fuera a gustar tanto pero superó todas mis expectativas.
    Fue una lectura increible.
    Un saludo :D

    ResponderEliminar
  2. HOLAAAAAAAAA te he nominado a los premios ¡Liebster Awards!

    https://labibliotecadenhoamarsannewadult.blogspot.com.es/2016/06/premios-liebster-awards.html

    ResponderEliminar