560

Este es el primer libro que publica una de mis autoras favoritas de un género diferente al que nos tiene acostumbradas, este libro es fantasía pero también tiene romance. Y como todo lo que escribe esta mujer, me ha gustado mucho.
Una semidiosa sufre un intento de asesinato y acabara en el mundo de los dragones, sus grandes enemigos, donde se recuperara habiendo perdido la memoria. Allí empezara a conocer a uno de los dragones aunque al principio no se llevan muy bien.
Tengo que reconocer que me costó meterme en la historia porque el principio se me hizo algo lento, una vez que llegas a la segunda mitad es imposible dejar de leer, empieza la acción. También pienso que a veces la historia se estancaba, por ejemplo, tenían que ir del punto a al b y no terminaban de llegar. Aunque esta sensación me ha dado un par de veces en todo el libro, que también es que soy muy impaciente, es una historia que merece mucho la pena leer.
Pero lo mejor de todo, y creo que esta autora tiene un don para ello, son las relaciones, me da igual que sean románticas, de amistad o de odio (u ‘odio’), son increíbles.
Y luego está el final, te deja sufriendo y con ganas de leer ya el siguiente.
Hablo de ‘Donde el silencio se rompe’ de Susanna Herrero.


Puntuación: 💙💙💙💙

Un saludo, y ¡a leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario