Recomendaciones Día del Libro

¡Feliz Día del Libro a todos los lectores! 
Y Feliz Día de Aragón a todos los aragoneses.

Como ya vengo haciendo desde hace un par de años, he hecho una lista de libros que me gustaría recomendaros para que leáis o regaléis, o simplemente para comprarlo y que se sume a vuestra lista de libros pendientes que seguro que pequeña no es. Este año la lista me ha salido un pelín más larga que otros años, pero no importa.

Pink de Lili Wilikson
Ava decide cambiar de instituto para tener una vida diferente sin sus padres hippies y su novia perfecta, ella quiere ser popular y tener un novio. El casting para el musical del instituto no le sale muy bien y para no quedarse fuera de la obra se suma a los que trabajan montando la obra.

📚

Se busca novio de Alexis Hall
Los padres de Luc son famosos y por consecuencia, él también. Últimamente no tiene muy buena fama así que decirse buscarse un novio falso para limpiar su imagen. Su mejor amiga le dice que su amigo Oliver es perfecto, y lo es, pero ellos dos no se llevan muy bien.

📚

Asesinato para principiantes de Holly Jackson
Pippa va a hacer un trabajo en el instituto para subir nota sobre un crimen que hubo hace unos años en su pueblo. Ella no cree que el que fue condenado culpable era el verdadero asesino e intentara descubrir la verdad.

📚

Palomitas en el instituto de Roser A. Ochoa
Marc trabaja en un cine antiguo y en la sesión del lunes va una chica que le llama la atención, esa chica es Aran y realmente es un chico y van al mismo instituto.

📚

Amor fingido de Andrea Smith
Amanda y Nate deciden fingir que están saliendo para romper la relación entre su madre y su hermano, pero esto hara que se acerquen y todo deje de ser fingido.

📚

Cuenta conmigo de Anyta Sunday
Sam fue padre muy joven y ahora que está a punto de cumplir los treinta hace una lista de cosas que hacer antes de su cumpleaños. Su vecino y mejor amigo, Luke, le ayudara aunque no sabe que este está enamorado de él.

📚

El príncipe y la modista de Jen Wang
El príncipe Sebastian tiene un secreto y es que le gusta vestirse con vestidos y salir por ahí sin que nadie le conozca. La única persona que conoce su secreto es su costurera y mejor amiga Frances.

📚

Los chicos del cementerio de Aiden Thomas
Yadriel es un chico trans que quiere demostrar a su familia de nahualos que es un chico y para eso invoca a un espíritu que resulta ser Julián, un chico de su mismo instituto que querrá saber cómo ha muerto y Yadriel le ayudara.

📚

La canción del lobo de T.J. Klune
Ox es un chico que vive solo con su madre después de que su padre lo abandonara, la llegada de unos nuevos vecinos hará que conozca a la que será su nueva familia.

📚

Conversaciones a medianoche de Laura Cardenas
Daniel se queda sin novio justo cuando llegan las vacaciones y les había dicho a sus padres que este año iría acompañado, en una noche de borrachera escribirá a su amigo de la universidad y con el que lleva años sin hablarse para que se haga pasar por su novio, y este acepta.

📚

La chica invisible de Blue Jeans
Aurora aparece muerta en el instituto y Julia, su compañera de clase e hija de una forense y un sargento de policía, empezara a investigar qué ha pasado.

📚

La madriguera del zorro de Nora Sakavic
Neil es fichado por un equipo de exy de personas problemáticas y aunque a él no le conviene ponerse delante de una cámara de televisión porque está huyendo de su padre y lo podría encontrar, en ese equipo está un viejo amigo y decide aceptar.

Y hasta aquí las recomendaciones de este año, espero que os animéis a leer alguno de estos libros.


Un saludo, y ¡a leer!


No hay comentarios:

Publicar un comentario