310

Hace un par de años leí el primer libro de esta serie y recuerdo que me gusto bastante, pero no sé si porque me acuerdo poco de esa historia o que, creo que me ha gustado más este libro protagonizado por el primo del protagonista del primero.
Una madre cansada de ver que su hijo no se casa decide viajar hasta Vietnam para buscarle ella misma una esposa. Allí encontrara a una mujer que ella cree que es perfecta para su hijo. Este chico cree que tiene el corazón de piedra y no puede amar a nadie. Además, al tener autismo, no entiende bien lo que siente, aunque su mayor problema es que no supera la muerte de su primo y mejor amigo.
Es una historia de amor diferente y me ha gustado bastante, tanto los protagonistas como los secundarios me han gustado mucho. La protagonista es una mujer que lo único que quiere es lo mejor para su hija y por eso acepta intentar que el protagonista se case con ella, quiere una vida mejor y cree que en Norteamérica la puede tener. Además su padre es americano e intentara dar con él. Y el protagonista, que ha sido mi favorito, lo único que quiere es complacer en todo a la chica, aunque en un principio no la quería en su casa, acaba completamente enamorado de ella. Igual lo que menos me ha gustado es que ella le oculte hasta el final que tiene una hija y que nadie le explica a ella qué significa ser autista, aunque al final, ninguna de las dos cosas importa demasiado en la historia de amor.
Hablo de ‘El test del amor’ de Helen Hoang, ¿lo habéis leído?


Puntuación: 💙💙💙💙

Un saludo, y ¡a leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario