299

Este libro me llamo la atención cuando salió hace unos tres años pero hasta ahora no lo he leído, y me acabo de dar cuenta de que últimamente he leído bastantes libros que me llamaron la atención hace unos años. Es un libro entretenido, y me ha gustado.
Una chica se entera que uno de sus compañeros de instituto se ha suicidado y decide ir a su entierro, allí se encuentra con la Muerte y esta le da la oportunidad de volver veintisiete días atrás para evitar que su compañero se quite la vida y ella acepta.
El protagonista es un chico con una vida difícil que no acepta que nadie se le acerque y le costara que la chica quiera ser su amiga, pero al final esta conseguirá acercarse a él y se convertirá en una más de la familia.
Lo malo es que alterar el orden natural tiene sus consecuencias y aparecerá otro ser que querrá cobrarse la muerte que esta chica ha evitado.
No me costó coger cariño a los personajes y la historia de amor lenta que me gustó, pero creo que al libro le ha faltado algo de intensidad. Y el final, sí que esperaba que pasara algo malo, te lo iban avisando pero es que se resuelve todo tan fácil que me dejo hasta chafada, pesando ‘¿y ya?’.
En fin, que ha sido un libro que me ha gustado, me hubiera gustado que profundizara un poco más en todo, pero es entretenido.
Hablo de ‘En 27 días’ de Alison Gervais, ¿lo habéis leído?


Puntuación: 💙💙💙

Un saludo, y ¡a leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario