200

Este libro fue el que me toco en la Masa Crítica de Babelio y hasta que no lo vi ahí no supe de su existencia pero la sinopsis me atrajo. Me ha gustado más de lo que pensaba cuando empecé a leerlo, luego os lo explico.
Un hombre recibe la visita de un chico que dice ser su hijo, y a la vez su novia cree que va a quedarse sin piso y espera que él le diga que se vayan a vivir juntos.
Con la visita del chico va recordando a la madre del chaval y la poca suerte que ha tenido en el amor a lo largo de su vida.
He dicho que me gusto más de lo que pensé que me iba a gustar cuando empecé a leerlo porque al principio me pareció algo raro, básicamente seguía la vida de un hombre, desde que se levantaba hasta que se acostaba, mientras trabajaba te explicaba lo que hacía y llego un momento en el que llegue a pensar si eso era toda la trama que tenía el libro porque no pasaba mucho más. Aparecía un chaval en la puerta de su casa, tenía problemas con su novia, pero nada más pasaba. Esto fue más o menos la mitad del libro, luego ya empiezan a pasar cosas y ya pille  lo que quería contar el libro. Aunque tengo que reconocer que esperaba un libro con más romance.
Es un libro que se lee rápido porque además de que no tiene muchas páginas la letra es grandecica, cosa que agradezco, y tiene mucho dialogo, así que me ha durado día y medio.
En resumen, aunque ha sido un libro que me costó pillar porque no entendía bien que me quería contar,  al final me ha gustado.
Hablo de ‘Una sala llena de corazones rotos’ de Anne Tyler, ¿lo habéis leído?


Un saludo, y ¡a leer!

1 comentario:

  1. ¡Hola, hola!

    Yo he postulado un par de veces para Masa Crítica y no lo he conseguido. ¡Enhorabuena!

    No conocía el libro.

    ¡Nos leemos!
    Lectora y espectadora

    ResponderEliminar