284

Este libro me llamo la atención nada más leer su sinopsis, así que no sabéis la ilusión que me hizo poder colaborar con la editorial y tener la oportunidad de leerlo tan pronto.
Un chico es el encargado en su clase de preparar las novatadas para los de primer curso, él no está muy contento con eso y menos lo está cuando le empieza a gustar uno de los chavales víctima de las novatadas.
Al principio los protagonistas no se llevan muy bien, uno es un borde pero al otro le ha entrado por el ojo e intentara acercarse a él y conocerlo más. Poco a poco se van conociendo y descubriendo que los dos tienen un pasado algo difícil. Además, tendrán que llevar su relación en secreto porque si los compañeros del mayor se enteran que se está viendo con un novato le harán las novatadas aun más jodidas.
Uno de los protagonistas no está muy seguro de querer empezar una nueva relación cuando hace un tiempo acabó con otra y no lo pasó nada bien, pero el otro va a intentar enamorarlo.
Me ha gustado mucho la pareja protagonista, como dice otro de los personajes, son cursis siendo solo amigos pues la que les espera cuando sean pareja, pero la verdad es que son monísimos. También me han gustado los personajes secundarios, en especial el hermano del uno de los protagonistas y uno de los amigos y compañero de piso del otro, a este último me hubiera gustado conocerlo más, parecía que tenía su propia historia.
El final me ha gustado mucho, aunque me estaba asustando por cómo estaba acabando pero bien, al final me ha gustado.
Es un libro que engancha desde la primera página y eso me hizo devorarlo, no podía parar de leer. Y me ha gustado mucho.
Estoy segura que ‘Las cosas que no decimos’ no será el último libro que lea de Alejandro D. Martínez Martín. Si os gusta la romántica, tenéis que leerlo.


Un saludo, y ¡a leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario