TOP 5 - Autoras que quiero leer

¡Hola! Hoy os vengo a nombrar cinco autoras nacionales que me gustaría leer, pronto o tarde, me da igual, yo quiero leer algo suyo.

Clara Duarte

Mucho estoy tardando en leer a esta escritora porque sus libros me llaman muchísimo, y creo que de esta lista será la primera que lea.

Victoria Álvarez

No, nunca he leído nada de Victoria. Aunque llevo ya unos años viendo sus libros por las redes nunca me he animado a leer algo suyo, pero ahora me apetece y espero leer algo suyo pronto.



Beatriz Esteban

También llevo unos años viendo libros de esta escritora por las redes y tampoco me había animado a leer algo suyo, pero eso cambio cuando escuche el podcast de Laura Tárraga al que fue de invitada, me gusto tanto que me dije: Pilar, tienes que leerla.


Vanessa R. Migliore

Es una de mis Booktuvers favoritas y llevo queriendo leerla desde que saco su primer libro, pero no fue hasta que saco Las lunas de Sartre cuando ya la puse en mis escritoras pendientes. Desgraciadamente aun no la he sacado de ahí pero lo haré pronto.


Clara Cortes

Cuando pensaba que ya tenía terminada esta pequeña lista, vi un libro de Clara en algún sitio y la busque en Goodreads porque yo pensaba que sí había leído algo suyo, pero no. Así que a la lista de cabeza.




Y ya está. Por supuesto, hay más escritoras nacionales e internacionales que quiero leer, pero tampoco es cuestión de hacer esto eterno, estas son las que ahora mismo me llaman más.

¿Habéis leído algo de estas autoras? ¿Qué otras autoras me recomendarías?

Un saludo y ¡a leer!

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No he leído tampoco a ninguna de estas autoras 🙈 Ahora mismo no se me ocurre ninguna autora más que yo también tenga pendiente... pero seguro que las hay.

    ¡Nos leemos! 💜

    ResponderEliminar