384

Es el segundo libro que leo de este escritor, y me gustan sus historias, son diferentes.
En un futuro donde te avisan que vas a morir y te quedan menos de veinticuatro horas, dos chicos reciben esta alarma y a través de una aplicación para conocer a gente que también se está muriendo, estos dos chicos se conocen y pasan sus últimas horas juntos: superando traumas y venciendo miedos, despidiéndose de sus amigos y obviamente, enamorándose.
También nos va contando lo que pasa en ese día con otras personas, algunas que están en su misma situación y otras no, pero que en algún momento del día se acaban cruzando con ellos. Y vemos como las decisiones que uno toma afecta a otras personas, esto me ha gustado mucho, como la vida todas estas personas se van entrelazando, y lo que hacen puede salvar o condenar a otra persona.
El libro me ha gustado mucho, ya sabes cómo va a acabar porque te lo dice el propio título, pero estas todo el libro con la tensión de cómo va a pasar. Y aunque me ha faltado algo en la historia para que me termine de emocionar, es un libro que recomiendo leer.
Estoy hablando de ‘Al final mueren los dos’ de Adam Silvera, ¿lo habéis leído?

Un saludo, y ¡a leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario