Libros para leer en San Valentín

¡Hola! Como ya es tradición en el blog en estas fechas, os traigo  una lista de seis libros ideales para leer en San Valentín. Por supuesto, son libros que a mí me encantaron, y alguno ya os lo he recomendado anteriormente.

Aquel último verano de Susanna Herrero.
Priscila vuelve a su pueblo para la boda de uno de sus hermanos y tendrá que enfrentarse a todo lo que dejo antes de huir.

Rojo, blanco y sangre azul de Casey McQuiston.
Alex, el hijo de la presidenta de EEUU y Henry, el príncipe de Inglaterra tendrán que pasar tiempo juntos y fingir que son amigos después de discutir y liarla en la boda real.

Cariño, cuanto te odio de Sally Thorne.
Lucy y Joshua están obligados a trabajar juntos aunque no se llevan nada bien y siempre están discutiendo.

Hasta que deje de llover de Javier Martínez.
Milo y Axel son dos chicos que se hacen amigos y poco a poco se enamoran, pero por circunstancias de la vida no encuentran su momento de estar juntos.

Todo lo que siempre quiso de Kristan Higgins.
A Callie se le rompe el corazón al descubrir que el chico del que está enamorada esta con otra. Y entonces conoce a Ian, el nuevo veterinario del pueblo.

Rock. Mi roca de Anyta Sunday.
Cuando los padres de Cooper se divorcian, el tendrá que pasar una semana con cada uno. Y ahí conocerá a Jace, el hijo de la novia de su padre. Poco a poco pasaran de mirarse mal a ser inseparables.

Y hasta aquí las recomendaciones de este año. Espero que os animéis a leer alguno de estos libros y si lo hacéis, ya me contareis qué os parecen.

Un saludo, y ¡a leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario