316

No conocía este libro hasta que su autor me propuso leerlo. No tarde en ponerme con él y lo leí en dos días, y la verdad es que me ha gustado bastante.
Un chico llega a Madrid para hacer unas prácticas, en una de sus sesiones de fisio conoce a la estrella de fútbol del momento y su mundo se pondrá patas arriba.
El libro empieza muy bien pero ya para las últimas cien páginas más o menos, se me hizo un poco repetitivo. Además, el protagonista tiene unos monólogos internos que a veces hacían que desconectara de la historia.
Me esperaba una historia de amor a fuego lento pero los protagonistas se ven poco más de cuatro veces en todo el libro. El protagonista primero como que se obsesiona con el otro, no puede dejar de pensar en él pero también se enfada con el mismo por eso, tiene miedo y se siente insuficiente para el futbolista. Esta parte está muy bien, el terminar de asumir que le gustan los chicos y atreverse a decirlo. Pero los miedos e inseguridades no se van tan fácilmente,  además el futbolista va rapidísimo en la relación, no se conocían casi y ya se estaba declarando. También me hubiera gustado saber más de este último, su vida como futbolista de elite gay. Espero conocerlo mejor en los siguientes libros.
El final me ha gustado, me quede un poco confusa cuando lo leí porque acababa de pasar una cosa que me hizo pensar que el final iba a ser otro, pero oye, menuda sorpresa.
En resumen, por culpa de un par de cosas el libro no me ha encantado pero si me ha gustado mucho y ya estoy deseando leer la segunda parte.
Hablo de ‘El ángel al que vi llorar’ de Eloy Ortiz, ¿lo habéis leído?


Un saludo, y ¡a leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario