688

Aunque ya hace más de un año que salió este libro no fue  hasta hace poco que pude leerlo, era uno de los libros que más ganas tenía de leer pero también tenía un poco de miedo, y me daba pena porque es el último de una saga que he disfrutado mucho.
Un rey por fin va a casarse con la mujer con la que lleva diez años prometida, aunque mucha gente no estará de acuerdo con ese enlace, otro rey aprovechara este momento para llevar a cabo sus malvados planes.
Poco puedo decir de este libro sin chafar los cuatro anteriores, pero si diré que me ha gustado reencontrarme con todos los personajes de los libros anteriores.
Me costó un poco engancharme a la historia pero una vez que cogí el ritmo ya no pude dejar de leer, eso no quita que el libro me haya gustado mucho.
Sobre una cosa que pasa yo ya había visto un spoiler, y me jodio un poco el libro la verdad, porque lo leí y dije: vale, ya lo sabía, cuando tendría que estar llorando a moco tendido.
Es verdad que me parece que el libro acaba cuando llega la acción, y aquí estoy un poco contradictoria porque me hubiera gustado leer todo eso pero también me ha gustado como acaba. También es verdad que nunca me cansaría de leer algo sobre estos personajes, pero no es cuestión de hacer un libro eterno (que tampoco me importaría).
El epilogo me dejó un poco triste, ya no habrá más libros de este mundo, era el adiós definitivo.
Sin duda, esta saga se ha convertido en una de mis favoritas.
Hablo de ‘Reinos de cristal’ de Iria G. Parente y Selene M. Pascual, ¿lo habéis leído?


Un saludo, y ¡a leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario