562

Hace más de año y medio que salió este libro pero hasta ahora no he podido leerlo, es el inicio de una bilogía de dos de mis escritoras favoritas, así que sabía que tarde o temprano lo iba a leer. Tenía un poco de miedo porque me parecía muy diferente a lo que han escrito antes pero mantienen su esencia, no sé si me estoy explicando. El caso, que me ha gustado mucho.
Dos mundos completamente diferentes pero igual de injustos.
Por una parte, en un mundo donde mandan los hombres, están dos hermanos y uno de ellos se encuentra con un chico que siendo golpeado, después de este y otro encuentro, los chavales empiezan a pasar tiempo juntos y empieza a nacer una amistad muy bonita. El otro hermano conocerá a una chica que le parecerá extraña pero cambiara la vida de los dos hermanos.
Por otro lado, un mundo lideran las mujeres, un chico no está preparado para hacer lo que se espera de él, y su hermana que empieza trabajar para una de las mejores inventoras del país.
Ha sido un libro que me atrapado desde la primera pagina, y eso que al principio se me hizo algo raro y creo que fue por estar narrado en tercera persona.
Me ha gustado mucho, pienso que es algo lento, lo que sirve para entender bien los dos mundos, conocer bien a todos los personajes y te introduce a lo que supongo que pasara en el segundo libro.
Poco más puedo decir, solo que tenéis que leerlo.
Hablo de ‘El orgullo del dragón’ de Iria G. Parente y Selene M. Pascual, ¿lo habéis leído?


Un saludo, y ¡a leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario