350

Tenía pensado esperar un poco más a leer este libro, pero no pude. Con cada libro que leo de esta autora se reafirma como una de mis escritoras favoritas. Me ha gustado mucho.
Un chico se ve en la calle a un mes de que se le acabe el visado y tenga que volver a su país, pero como es un romántico su plan es enamorarse y casarse en ese mes. Este chico acabara viviendo con un profesor de literatura con el que vivirá una historia amor a fuego lento.
Los protagonistas me han encantado. Uno de ellos tiene complejo por no haber acabado la universidad y se cree que es tonto e inferior a los demás. Es verdad que el chico no es muy avispado, pero tonto no es. Eso sí, es muy gracioso, y es inevitable cogerle cariño.
El otro protagonista también me ha gustado, es algo mayor y más avispado, no tarda en darse cuenta de que lo que hay entre ellos es algo más que amistad. Aunque este también tiene sus traumas, no cree mucho en el amor a primera vista y no tiene previsto volver a casarse.
Como ya he dicho, es una historia amor a fuego lento, pero la química que tienen entre ellos desde el momento que se conocen es súper atrapante, no te deja parar de leer.
Es una historia tan bonita y me ha gustado tanto.
A estas alturas ya sabréis que hablo de ‘Piscis pesca a Tauro’ de Anyta Sunday, el cuarto libro de la serie Signos de amor. ¿Lo habéis leído?


Un saludo, y ¡a leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario