402

Después de leer el primer libro, tenía muchas ganas de leer este y como en el anterior no tenía apenas expectativas y me gusto mucho, esta vez sí tenía las expectativas algo más altas. Me ha gustado, pero no como el primero.
A una chica no le queda más remedio que pasar el verano en casa de su padre con unos hermanastros a los que odia.
En cuanto llega uno de los gemelos empieza a tontear con ella, cosa que pone de los nervios a la protagonista pero pronto empezara a gustarle el chico.
En el primer libro, protagonizado por la hermana mayor de la protagonista, esta chica me hacía gracia pero en este con su actitud borde y su comportamiento de niña mimada, ha habido momentos que no me ha gustado. Además, el chico es de estos que intentan sobreproteger todo el rato a la chica y eso ponía de los nervios a la protagonista y a mí. Son dos personas que chocan tanto que no sé ni cómo se pueden enamorar si no hacen más que discutir.
Aunque es un libro que como el anterior engancha desde la primera pagina, no ha sido hasta casi el final cuando ha gustado, no es que me disgustara tampoco pero no me terminaba de convencer. Pero ya para el final mejora y me ha gustado, no tanto como el primero pero me ha gustado.
El final creo que me ha gustado, digo creo porque me gustan este tipo de finales pero a este le ha faltado algo, no sé.
Estoy hablando de ‘¡Eh, soy Les!’ de Andrea Smith, ¿lo habéis leído?


Un saludo, y ¡a leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario