Book Tag - Derechos del lector

¡Hola! Hace mucho que no hago un Book Tag para el blog, ahora suelo hacerlos en Instagram, pero de vez en cuando seguiré haciendo alguno por aquí.
Esta vez he elegido este que me ha gustado y espero que a vosotras también os guste.

1. Derecho a no leer: Un libro que no hayas leído pero cuya adaptación cinematográfica te encante.
Ojala fuera cierto de Marc Levy, vi la película por la tele y me gusto muchísimo, es de mis pelis favoritas pero no he leído el libro.

2. Derecho a saltarse páginas: Un libro que solo hayas leído lo interesante.
Creo que nunca he leído solo lo interesante de un libro pero tengo que reconocer que leyendo Y yo a mí de Elsa García me salte un viaje que hacen los protagonistas porque había exceso de descripciones para mí.

3. Derecho a no leer un libro hasta el final: Un libro que hayas dejado a medias.
El último libro que he abandonado ha sido Cruzando los limites de María Martínez, no me enganchaba y lo deje, pero le daré otra oportunidad que la historia tampoco me disgustaba.

4. Derecho a releer: Un libro que hayas releído varias veces.
Hasta este año yo solo había releído un libro en mi vida y como salió mal me dije que nunca más releería un libro, pero este año ya he releído unos cuantos, el último Leo quiere a Aries de Anyta Sunday.

5. Derecho a leer cualquier cosa: Un libro que no tiene buena reputación pero que te haya gustado.
Últimamente veo bastante que Divergente no gusto mucho y a mí me encanto.

6. Derecho al Bovarismo (enfermedad de confundir lectura y vida real): Un libro con el que hayas fangirleado bastante en tu juventud.
Obviamente Crepúsculo.

7. Derecho a leer en todas partes: Lugar más extraño o peligroso en el que hayas leído.
No suelo leer en lugares extraños, casi siempre leo solo en mi habitación.

8. Derecho a hojear: Un libro que hojees contantemente.
No me viene ninguno a la cabeza.

9. Derecho a leer en voz alta: Un libro que te gustaría leer a tus hijos.
Cazadores de sombras y los de Marabilia.

10. Derecho al silencio: Un libro que no sepas (o quieras) explicar porqué te gusta tanto.
Creo que no me ha pasado nunca que me guste un libro y no sepa por qué.

Pues ya esta, hasta aquí el Book Tag de hoy, ¿Qué os ha parecido?

Un saludo, y ¡a leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario