652

Después de acabar la primera parte no tardé en empezar este libro. Ese  final me dejó con ganas de más, y si el primer libro me gusto, este me ha encantado. Creo que puedo decir que es de los mejores libros que he leído este año.
Un grupo de ladrones preparan su mayor golpe hasta la fecha que les solucionara la vida, pero primero tienen que rescatar a una de sus piezas clave.
Este libro me lo tomé con calma porque sabía que si lo devoraba en dos días luego me arrepentiría, no me ha durado mucho más pero he conseguido alargarlo una semana.
Desde el principio la historia es súper emocionante pasando todo el rato mil cosas, había momentos que las cosas se ponían tan negras para los protagonistas que quería dejar de leer para que no les pasara nada, pero no podía.
Y el final como se resuelve todo, increíble. Se puede decir que el final es feliz pero no lo es para todos los personajes. Tengo que reconocer que yo esperaba que pasara una cosa, esto es por la parte romántica, pero como acaba está bastante bien.
En resumen, he disfrutado mucho de esta bilogía y me ha gustado mucho, más que de la trilogía anterior.
Estoy hablando de ‘Reino de ladrones’ de Leigh Bardugo, ¿lo habéis leído?


Un saludo, y ¡a leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario