517


Tenía miedo y ganas de leer este libro, es la tercera y última de una trilogía y los libros anteriores, aunque sufrí mucho con ellos, me encantaron. Creo que es un buen final y me ha gustado más de lo que yo creía que lo iba hacer. Ha estado a la altura de sus antecesores.
No puedo decir mucho de qué va este libro porque no quiero hacer spoiler de ninguno de los tres libros así que solo diré que cuenta cómo es la vida de los tres protagonistas dos años después del final de los anteriores libros. Pasados que vuelven, nuevas ilusiones, nuevos amores, nuevos dramas.
Esta vez el libro esta contado por los tres personajes principales.
Uno de ellos sigue sufriendo las consecuencias de todo lo que paso en su pasado, además su relación con otro de los protagonistas cambia después de que ambos sufran una agresión homofóba.
Otro prueba suerte presentándose a un concurso para lograr su sueño de ser cantante, aunque lo primero que conoce de todo este mundo de la fama y redes son los haters y su odio gratuito.
Y el tercero lo leemos desde el pasado, nos cuenta toda la historia desde el principio desde su perspectiva.
Aunque este libro es algo menos dramático que los anteriores, también tiene su buena ración de drama. Pero tiene más emoción, más intriga y unos giros que me dejaban loca.
Cuando intuí cómo iba a acabar deseaba que no fuera así, pero después de leerlo pienso que es el final perfecto.
Me ha dado pena despedirme de estos protagonistas, les he cogido mucho cariño. Los dos primeros libros son de los pocos libros que he releído en mi vida y creo que volveré a leer los tres en el futuro.
Me han quedado dudas sobre algunas cosas pero son más curiosidades, el final es bastante cerrado.
También tengo que decir que no se me han escapado las referencias a OT 2017, seguí el programa, me ha hecho gracia y me ha gustado.
Estoy hablando de ‘Las llamas del incendio’ de Mike Lightwood, tercera y última parte de la serie Fuego y Hielo. ¿Lo habéis leído?


Un saludo, y ¡a leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario