434

Leí este libro porque sus personajes aparecieron en otro que leí, busque qué libro era y su sinopsis me llamo la atención. No es una historia que me haya impresionado pero es entretenida y me ha gustado.
Un publicista tiene varios encontronazos con un modelo y a partir de ahí, para su disgusto, no podrá sacárselo de la cabeza.
El principio me pareció algo raro, pasaban cosas que me parecían extrañas y no sabía si lo que leía me estaba gustando pero no podía para de leer, así que dije: p’alante y que sea lo que Dios quiera.
Es la historia de un chico que nunca se había sentido atraído por una persona de su mismo sexo empieza a encontrarse con un modelo que le desconcierta bastante. Al principio no quiere saber nada de él pero termina admitiendo la atracción que siente hacia él y quedan en ir poco a poco, ser amigos y ver si surge algo más.
Este chico es muy cerrado sentimentalmente y tiene miedo y un run run en la cabeza diciéndole que eso está y va a salir mal pero parece que poco a poco va cambiando y va cogiendo confianza del modelo. Pero entonces pasa una cosa y llega el drama a lo grande. Que si uno es incapaz de amar, el otro de perdonar, que no quieren sufrir ni hacer sufrir al otro, sus duros pesados… Madre mía, menuda intensidad.
Es entretenido, tienes ganas de saber qué pasara, de conocer sus dramáticas vidas y ver como juntos vencen a todos los fantasmas del pasado pero acaba el libro y ni idea de todo esto, supongo que lo descubriré en la segunda parte.
Tengo que reconocer que llego un momento en el que se me empezó hacer algo largo, una vez terminado siento que si fuera un poco más corto ganaría bastante. Aunque hubo momentos en la que los protagonistas no me gustaron mucho, ha sido una historia que me ha gustado.
Durante casi todo el libro he shippeado a otros dos personajes y creía que estaba loca pero al final parece que no se me ha ido tanto la cabeza, tengo muchas ganas de leer más de estos dos.
Estoy hablando de ‘Juegos de seducción 1’ de Nut, ¿lo habéis leído?


Un saludo, y ¡a leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario