452

Después de acabar su primera parte empecé este libro con muchas ganas de descubrir todo lo que en el anterior no había contado. Me ha gustado, no son unos libros que me hayan parecido increíbles pero he disfrutado leyéndolos y la historia me ha gustado.
Un chico  después de enamorarse decide contarle su pasado a su pareja, y este otro también hace lo mismo pero obviando a una persona que no tardara en volver a su vida.
Si pensabais que en el anterior habría drama esperar a leer este. Nada más empezar, no llevaría ni cincuenta páginas leídas, yo ya llorando, creo que nunca o muy pocas veces un libro me ha hecho llorar tan pronto.
Cuando parece que el drama en esta historia te va a dar un respiro llega aun más drama por culpa de un crio egoísta que se mete donde no le llaman, la que lía que el niño madre mía, pa matarlo.
Por fin conocemos los duros pasados de los protagonistas, uno lo puedes prever pero eso no lo hace más fácil de leer.
Uno de los protagonistas, gracias al otro, su vida ha cambiado completamente, no parece el mismo que el que empezó la historia, sigue siendo algo borde eso sí, pero ha sido bonito leer como ese amor le hacía feliz y libre.
Después de tanto drama y desgracia se agradece ese final, que aunque tiene algo de tensión, es de la buena. Tengo que reconocer que esperaba que pasara una cosa pero no ha ocurrido ni de cerca, una pena la verdad.
En este libro también va contando el acercamiento de otra pareja y vamos conociendo a esos personajes y viendo cómo se van enamorando, me hubiera gustado saber más de esta historia aunque después de leer el epilogo  ya me quedo más tranquila.
Estoy hablando de ‘Juegos de seducción 2’ de Nut, si os gustan los las historias románticas tenéis que leer estos libros.



Un saludo, y ¡a leer!

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No conocía estos libros pero me encantan las historias dramáticas y que te sacan alguna que otra lagrimilla, así que me lo apunto sin dudarlo, jajaja. ¡Gracias por la reseña! :)

    P.D: Me quedo por aquí. Te dejo mi blog por aquí por si quieres pasarte: https://escondidaentrelibross.blogspot.com/

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola. ¡Muchas gracias por leer Juegos! Y por reseñarlos. Me alegra que te hayan resultado entretenidos. Si quieres saber lo que pasa con esa otra pareja, te recomiendo Juegos de Amor :) Gracias. Un saludo. Nut.

    ResponderEliminar