354

Tenía miedo y ganas de leer este libro, he leído más comentarios malos que buenos sobre él y aunque al principio no pensaba leerlo, la curiosidad me pudo y lo leí. Realmente no sabía qué esperar de esta historia, pero sí esperaba algo peor. A ver, no es el mejor libro con la mejor historia del mundo pero engancha y entretiene, y no es tan malo como había leído. A mi me ha gustado.
Un chico de repente empieza a llamar la atención del buenorro de la universidad y ambos empiezan una relación secreta porque ambos están en el armario.
El principio del libro para mí fue algo confuso, no entendía qué pasaba. Uno de los protagonistas sufre una agresión homofoba por parte del otro, y después, en vez de disculparse, sigue tratándolo mal. Y el otro, en vez de apartarse, le sigue el juego.
La historia es más o menos tranquilita hasta que ya cuando llegamos a las últimas páginas esto se vuelve una telenovela llena de secretos, traiciones y mentiras. Aunque a veces es algo predecible, también ha conseguido sorprenderme en algunas ocasiones.
Y el final, yo ya sabía que tenía un final sorprendente que te dejaba con la boca abierta pero después de que se descubra una cosa ya me suponía cual iba a ser ese gran final.
Como ya he dicho antes, no es el mejor libro que he leído en mi vida, pero tampoco el peor. Además, tengo la sensación de que la segunda parte estará mucho mejor y yo, por supuesto, voy a leerla.
Un saludo, y ¡a leer!
En este momento yo empezaba a entender las malas críticas, pero la verdad es que el libro mejora mientras avanza. Yo esperaba una relación tipo After, pero aunque a uno de los protagonistas le daban unos venazos de locura, cuando empiezan la relación más en serio se nota que el chaval le importa y es hasta cariñoso, y el otro no se amilana, le planta cara y le mantiene a raya.
Hablo de ‘Los cuerpos de la habitación roja’ de Iñigo Aguas, ¿lo habéis leído?


Un saludo, y ¡a leer!

1 comentario:

  1. ¡Hola! No conocía este libro y, aunque encuentro interesante este género, no creo que lo lea en un futuro cercano pero sí algún día, porque este asunto de “enemigos a amantes” me causa mucha curiosidad. Sobretodo con lo que dices acerca del final.
    Me gusta como escribes, no saber el título del libro me tuvo muy expectante durante toda la reseña!
    Un abrazo🌼

    ResponderEliminar