397


Desde que vi este libro por primera vez me llamo la atención y lo sume a mi lista de libros pendientes. Y ahí estaba acumulando polvo (metafóricamente hablando porque lo leí en digital) hasta que me dispuse a leerlo. Me ha gustado, si, pero no ha sido lo que esperaba.
Una chica consigue una beca y se muda a vivir con su primo, pero al llegar al que va a ser su piso se encuentra con que tendrá que compartirlo con un extraño que revolucionará su organizado mundo.
Mi gran problema con esta historia era que no me enganchaba, sentía que leía cincuenta páginas cuando no pasaba ni las veinte. No se me hacia pesado pero si se me estaba haciendo eterno. Estuve a punto de abandonarlo pero por pura cabezonería, yo el libro lo terminaba.
Fue ya para casi el final que pasa algo que me descoloco completamente, no me lo esperaba y eso explica bastantes cosas de la historia que no llegaba a comprender. A partir de aquí me ha gustado mucho más y son estos últimos capítulos los que hacen que el libro me haya gustado.
Es una bonita historia de cómo el amor te despierta y te hace ser como de verdad eres. No es un mal libro  sino que ya he leído bastantes parecidos y a estas alturas ya no me enganchan como lo hacían.
Estoy hablando de ‘Caótica Jimena’ de Andrea Longarela, ¿lo habéis leído?


Un saludo, y ¡a leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario