ENTRADA 200 · TOP 4 - Libros abandonados


Para celebrar las 200 entradas en el blog os traigo un TOP que muchas veces he dudado en hacerlo. Yo no era una persona que abandonara la lectura de un libro fácilmente, antes me costaba mucho hacerlo, pero ahora no pierdo el tiempo si un libro no me está gustando o enganchado. Algunos directamente los abandono pero otros los apunto en mi recién estrenada lista de pendientes para una segunda oportunidad.
Aquí os traído una pequeña lista de libros que por una cosa u otra abandone.

Para empezar, quiero hablar del primer libro que recuerdo haber dejado de leer. Este es el único de la lista que abandone en mi época de no dejar libros a medias, así que imaginad lo poco que me estaba gustando. ‘El infierno de Gabriel’ de Sylvain Reynard fue un libro que salió en ese boom de literatura erótica que hubo, para muchas era de lo mejorcito del genero, o eso recuerdo, pero yo no pude terminarlo.

Este libro me da un poco de vergüenza que este en esta lista porque fue un regalo, pero es que empecé a leerlo y el escritor en cada capítulo se iba por las ramas y empezaba a contar mil cosas que no tenían que ver con la historia, y ya al final del capítulo te contaba un poquico de la historia, momento en el que yo ya ni me acordaba qué había pasado en lo poquico que había contado en el capitulo anterior. En resumen, me aburría y lo deje. Pero al ser un regalo, supongo que ‘La vida son dos días, entonces bésame’ de Roberto Emanuelli, lo terminare leyendo. Algún día.

Tenía las expectativas altísimas con este libro, su sinopsis era muy atrayente y todo indicaba que iba a ser una de esas personas que este libro le enamoro. ¿Qué paso, entonces? La protagonista. No pude con ella, o más bien, ella pudo conmigo porque me harte de ella y deje el libro.  Además, creo que llegue a leer dos tercios del libro o incluso más, no me quedaba tanto para acabarlo, pero mira, no pude. Igual el libro mejoraba en las pocas páginas que me quedaban, pero ‘Perfect’ de Alison G. Bailey no será uno de esos libros que tengan una segunda oportunidad de mi parte, lo siento.

Este último estoy casi segura que lo leo un par de años antes y me hubiera encantado. Es uno de esos libros que llevaba en mis pendientes sabe Dios cuanto tiempo y cuando lo fui a leer no me enganchaba y me dio pereza continuarlo. Solo eso. Así que es probable que le dé una segunda oportunidad a ‘La historia de Cas’ de Laura Sanz en un futuro.

Y vosotras, ¿sois de abandonar libros si no os gustan o los termináis sí o sí? ¿Qué libros habéis abandonado?

Un saludo, y ¡a leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario