640

Cuando me ofrecieron este libro para leerlo no pude decir que no, me gusto tanto la primera parte en comparación con la primera trilogía en la que se basa que ahora me tocara esperar a la última tercera parte de ésta.
El protagonista, después de la marcha de su chica se da cuenta del amor que siente por ella y no desistirá en su empeño de que sea suya para siempre.
Al igual que la primera parte, prefiero la visión de la historia contada por él a la contada por ella ya que puedes llegar a entender mucho mejor al protagonista. Te das cuenta de que sus problemas son más graves de  lo que la trilogía de ella  mostraba y cómo él encuentra la solución a estos problemas.
A demás de los problemas personales de él, se suman algunos externos, que también se han visto de otra manera desde esta visión de la historia.
Puede que mucha gente piense que estos libros no son necesarios o son solo para seguir el tirón, pero a mí me ha ayudado a comprender mas la historia y al protagonista masculino. También ha hecho que ahora para mí la protagonista me resulte la típica protagonista de literatura erótica-romántica. ¡Ojo, que éste género me encanta! Pero está protagonista no está entre mis favoritas.
Como he dicho antes, espero con ansias el final de esta historia y os recomiendo leer 'Más Oscuro' de E.L. James.


Un saludo, y ¡a leer!

1 comentario:

  1. ¡Hoola!
    No me gustan nada estos libros, ni las películas tampoco. Aunque me alegro de que te haya gustado.
    Un beso 💜

    ResponderEliminar