416


Me dio mucha pena leer este libro porque es último de una serie que me ha gustado mucho. Pero las ganas que tenia de leer a esta escritora ganaron a la pena y lo leí. Estoy segura de que me volveré a leer estoy libros en un futuro. Este es uno de los libros que más me ha gustado de los cinco que tiene la serie.
Una chica ha vivido casi toda su vida cuidando a su hermano discapacitado y no piensa en otra vida que no sea cuidar de él, pero cuando el chico del que está enamorada le proponga matrimonio hará que se replantee otras posibilidades.
Es un libro romántico sí, pero también cuenta la historia de una chica que no ha tenido una vida fácil y cómo supera el sentirse inferior a los demás. La protagonista es insegura pero luchadora, hace y haría cualquier cosa por su hermano.
El protagonista también me ha gustado bastante, tenía muchas ganas de leer su historia desde que leí la de su hermana (tercer libro). Hace que la protagonista mire la vida de otra manera, tanto la suya como la de su hermano e intenta convencerla de que recibir ayuda de los demás no te hace más débil, y ella hará que él quiera solucionar las cosas con su padre.
En resumen, es una historia romántica preciosa que no he podido evitar devorar y que me ha hecho reír y llorar.
Si sois amantes de este género tenéis que leer ‘Por ti, lo que sea’ de Kristan Higgins, la quinta y última parte de la serie Blue Heron.

 

Un saludo, y ¡a leer!

1 comentario:

  1. ¡Hoola!
    Por lo que cuentas me parece una saga bastante interesante, así que me la apunto.
    Un beso :)

    ResponderEliminar