437

Este es uno de los libros que más esperaba en el 2017. Su primera parte me engancho más pero, al final, éste también lo ha conseguido y me ha gustado. Hay que decir que el libro se lee bastante rápido.
Después de unas semanas difíciles, una chica propone hacer un viaje a sus amigas y éstas aceptan sin saber su verdadero motivo y todo lo que van a encontrar allí.
El libro empieza donde acabo el primero, con una desgracia que, aunque ya sabía que podría pasar, me ha chocado y he acabe llorando. Después de esto, la primera mitad del libro se me hizo lenta, con poca acción; pero a la mitad del libro cambia la cosa y se desata la locura. Pasa de todo y desde ese momento no pude parar de leer.
El final llega demasiado pronto y me ha dejado algo confundida, sin entender qué ha pasado. Pero también es perfecto para necesitar leer el tercero ya, algo que en realidad es malo porque hasta dentro de casi año no sale.
Estoy hablando de ‘Invierno en Las Vegas’, la continuación de ‘Otoño en Londres’ de Andrea Izquierdo. Ya tengo ganas de saber qué pasará en primavera.


Un saludo, y ¡a leer!

3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Estos libros no me llaman demasiado la atención, los veo continuamente en blogs y vídeos con muy buenas opiniones pero aún así no me animo. Aún así me alegra que a ti te haya gustado.
    Besos desde A través de un libro

    ResponderEliminar
  2. Hola
    No es un libro que me llame la atención quizá por la publicidad que le dieron quizá en un futuro les de una oportunidad aunque lo dudo
    Un saludo y nos leemos
    Sanny~

    ResponderEliminar
  3. ¡Hoola!
    Lo he leído un poco por encima ya que todavía no me he leído el primer libro. Pero les tengo muchas ganas, ya que he oído hablar muy bien de estos libros.
    Un beso 💜

    ResponderEliminar