626


Tenía muchas ganas de leer algo diferente de esta autora. Es su primer libro después de mucho tiempo y tenía mucha expectación. Me ha costado leerlo pero me ha gustado.
Una chica está continuamente huyendo para salvar su vida porque sus antiguos jefes piensan que sabe algo importante que no debería saber.
Me ha gustado la protagonista, es diferente a las que estoy acostumbrada a leer y aunque a veces pensaba que estaba paranoica la verdad es que es súper inteligente y asombrosa.
En cambio el protagonista me ha gustado a ratos, hubo un momento  en el que pensé ¿cómo puede ser tan tonto? Me ponía de los nervios.
Hay otro personaje que también me ha gustado, es más parecido a la protagonista y cuando se juntaban, aunque la situación fuera difícil, siempre me acababa riendo.
La historia de amor también me ha gustado pero me ha costado un poco creérmela.
Como he dicho antes, me ha costado leerlo porque no conseguía engancharme y además, que los capítulos tan largos no me ayudaban nada.
Estoy hablando de ‘La Química’ de Stephenie Meyer ¿lo habéis leído? 


Un saludo, y ¡a leer!

1 comentario:

  1. ¡Hoola!
    He leído muy malas críticas sobre este libro, y leyendo lo que tu has puesto, tampoco acaba de convencerme. A pesar de que al peincipio me llamaba mucho la atención me da que no le voy a dar una oportunidad.
    Un beso 💜

    ResponderEliminar