494

Escuche este libro porque tenía curiosidad cómo iba a acabar todo, y aunque no ha sido una trilogía que me haya apasionado, me ha entretenido y con eso es suficiente.
Después del final del segundo la libro, la protagonista no sabrá muy bien cómo esta con el protagonista, pero empezaran otra vez con un bucle de ‘no quiere hablar conmigo, pues ahora soy yo la que no quiere’ hasta que por fin hacen las paces y el resto del libro es mas de eso, hacer paces. Y poco más pasa.
Creo que si fuera solo un libro estaría mejor, lo haces un poco más largo y ya está, en vez de alargar la historia durante dos libros en los que pasa poco y lo que pasa es para eso: alargar una historia que no da más de sí.
Aun con todo, supongo leeré o escuchare los dos libros que hay de spin off por curiosidad.
Hablo de ‘Bad Ash 3: Respira’ de Alina Not.


Puntuación: 💙💙

Un saludo, y ¡a leer!

1 comentario:

  1. ¡Hola! Alargar un romance que perfectamente se puede narrar en un solo tomo es una tontería, pero el éxito es el éxito... Yo no tengo pensado leer estos libros.
    Besitos

    ResponderEliminar