241

Este libro me llamo la atención desde que anunciaron su publicación. Es perfecto para leer en Navidad porque ocurre en esas fechas, pero a mí me da un poco igual, además de que en Navidad estaba con un bloqueo lector y no leía, pero eso es otro tema. Reconozco que creía que me iba a gustar más, que me ha gustado pero yo pensaba que me iba a encantar y no ha llegado a eso.
Un chico fue adoptado de niño por una familia que ya tenía un hijo unos años menor que él y los dos niños se hacen muy amigos. Con el paso del tiempo ambos se dan cuenta que están enamorados del otro y mientras el adoptado decide alejarse por miedo a quedarse solo, el pequeño se propone conquistarlo las próximas Navidades que vuelva a casa.
A favor del libro diré que aunque es un libro corto, no me ha pasado lo que me suele pasar con los libros de menos de trescientas páginas, con este no he sentido que todo vaya muy deprisa. Igual es gracias a que hay capítulos que te cuentan también su pasado y entiendes más su relación.
En general me ha gustado bastante, quitando que te recuerda en cada página del libro, narre quien narre, lo enamorado que está del otro, no tengo quejas sobre esta historia. Pero esperaba algo más, no sé.
Hablo de ‘Mil motivos para no estar juntos’ de Arianne Martin, ¿lo habéis leído?


Puntuación: 💙💙💙

Un saludo, y ¡a leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario