321


Quería esperar un poco más a leer este libro porque sabía lo que iba a pasar: lo devoraría y luego me arrepentiría de leerlo tan rápido, pero no pude esperar y no había pasado una semana desde que salió y ya lo estaba leyendo. No tengo paciencia, lo sé.
Un chico se entera de que sus padres se divorcian y su padre se va a vivir con su novia y el hijo de esta. Al principio se lleva mal con el chico pero poco a poco se van haciendo amigos y se acaban enamorando pero la situación que tienen no es nada fácil.
La relación de los dos chicos es súper bonita, y ver cómo se van enamorando poco a poco  me encanto, la verdad es que este tipo de historias de amor a fuego lento son mis favoritas. Vas viendo cómo crecen y cómo sufren, y yo sufrí con ellos, pobrecicos míos.
Tengo que reconocer que por culpa del hype que tenia con este libro esperaba algo diferente pero aun así me ha gustado mucho, mucho.
Lo malo de este libro es que no me duro ni un día, es increíble como esta escritora consigue atraparme con sus historias.
Solo me queda decir lo que os he dicho ya muchas veces y me vais a llamar pesada pero tenéis que leer a esta escritora, no os arrepentiréis.
Estoy hablando de ‘Rock. Mi roca’ de Anyta Sunday, ¿lo habéis leído?


Un saludo, y ¡a leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario