418


Empecé este libro con ganas de saber cómo continuaba la historia y también con tristeza porque es el ultimo y me tendría que despedir de esos personajes a los que había cogido tanto cariño. Aunque los tres libros de esta trilogía me han gustado mucho, este es mi favorito. Me ha encantado.
La relación de dos futbolistas peligra tras la oferta de traspaso al equipo de sus sueños de uno de ellos.
Después del final del anterior libro parece que las cosas han cambiado, su relación esta rara. Desde el principio ya te avisa qué va a pasar y vas viendo cómo va transcurriendo pero aunque su relación está cambiando y ves lo inevitable que acaba sucediendo, ellos van superando todas las crisis o trabas que se les van poniendo. Por eso igual duele más lo qué acaba pasando, pese a que ya supiera que iba a pasar.
Cuando llega el contrato que uno de los protagonistas ha soñado toda su vida y duda si aceptarlo, sumado a otra cosa que pasa después el otro protagonista toma una drástica decisión.
Hay una cosa que durante todo el libro temiera que pasara y cuando pasa me cabreo bastante, sin embargo no me duro mucho enfado.
Hay cierto personaje que en el anterior libro no era santo de mi devoción pero en este acaba gustándome. Hace cosas que no me huera imaginado de él.
Pero si tengo que hablar de un personaje es del protagonista argentino, hacía tiempo que un personaje de un libro no me gustaba tanto.
Cuanto he sufrido con este libro y sus protagonistas, he leído la mitad de esta historia llorando.
El final me ha gustado pero no me hubiera importado que fuera un pelín más largo y ñoño, después de todo el drama vivido necesitaba cursilerías.
En resumen, ha sido una trilogía que he disfrutado leyendo, he reído y llorado. Estoy segura que va estar entre mis favoritas mucho tiempo y no me voy a cansar de recomendar.
Estoy hablando de ‘Las reglas del juego III’ de Nisa Arce, última parte de ‘Las reglas del juego’. ¿Lo habéis leído?


Un saludo, y ¡a leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario